Podés consultarnos cualquier duda que tengas, estamos siempre presentes para responder a nuestros afiliados.

Preguntas Frecuentes

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Desde cuando tengo el Alta

Aproximadamente a los 90 días de haber solicitado el traspaso, consultá tu Obra Social actual ingresando al Sitio

Puedo unificar aportes con mi pareja

Cuando los cónyuges o esposos se encuentran trabajando en relación de dependencia y ambos son titulares de obra social, pueden unificar sus aportes con el objetivo de reducir o eliminar el pago de adicionales si los hubiese. Para realizar este trámite deben presentar fotocopias de DNI, libreta de familia, acta de casamiento o certificado de convivencia (según corresponda) y último recibo de sueldo de cada uno. Firmar la documentación correspondiente.

Como hago para incorporar a mi cónyuge o hijos

El titular debe presentar DNI de la persona a incorporar y documentación que acredite el vínculo, libreta de familia, partida de nacimiento, acta de casamiento o certificado de convivencia (según corresponda) y último recibo de sueldo.

Debo notificar cambio de domicilio, teléfono o e-mail

Necesitamos mantenernos comunicados, ingresá la modificación en el siguiente link. Muchas gracias

Cambié de trabajo, es necesario que lo informe?

Sí, es imprescindible dar aviso de un cambio de empleador, ingresá la modificación en el siguiente link. Muchas gracias.

Cambio de domicilio laboral, teléfono u otro dato. Los debo notificar?

Sí, es imprescindible dar aviso de un cambio de empleador, ingresá la modificación en el siguiente link. Muchas gracias.

Como autorizo una orden de práctica

Tu prestador es el que debe gestionar la autorización Online, lo puede realizar durante las 24 hs, todos los días.
Si decidís realizar vos el trámite te ayudamos, enviá una foto o escaneado el pedido médico: whatsapp 351-5503660 o
mail autorizaciones@preme.com.ar. Informanos tu e-mail, el prestador en donde te vas a realizar el estudio y cuando te lo vas a realizar. Te daremos respuesta a la brevedad de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs.

Necesito consultar el estado de una autorización de una práctica

Envíanos tus datos y que estudio te vas a realizar al whatsapp 351-5503660 o mail autorizaciones@preme.com.ar

Cómo puedo pagar mi cuota

Ingresá en el Link

Se me perdió la Credencial

Ingresá en el Link

Pago Fácil


Ir al sitio

Pago mis cuentas


Ir al sitio

Qué es el CODEM

El CODEM es el Comprobante De Empadronamiento en la Obra Social. Es el certificado donde figura a qué Obra Social se están efectuando los aportes y a quienes tiene a cargo el titular del grupo familiar. Este comprobante se puede obtener desde la sección Trámites en Línea de la página web de ANSES

Constancia de CUIL

Ir al Sitio

AFIP mis aportes

Ir al Sitio

Solicitud de baja, cobertura pre paga

Puede solicitar la baja, detallando telefono del titular, nombre, apellido y dni de todos los integrantes que soliciten la baja, al siguiente mail afiliados@preme.com.ar  asunto:  Baja

Cuál es mi Obra Social

Ir al Sitio

Opción de Obra Social en la Superintendencia de Servicios de Salud

Ir al Sitio

Certificación Negativa de ANSES

La certificación negativa es el comprobante que acredita que no registra aportes como trabajador bajo relación de dependencia, Declaraciones Juradas de Provincias no Adheridas al SIPA (tanto para trabajadores Activos como Pasivos), transferencias como autónomo y/o monotributista y/o Trabajadores de Casas Particulares, Asignación por Maternidad para Trabajadora de Casas Particulares, prestación por desempleo, planes sociales, obra social o prestaciones previsionales vigentes a la fecha de la solicitud, constando en la misma, si la persona percibe o no la Asignación Universal por Hijo y/o Asignación por Embarazo y/o PROG.R.ES.AR., y si se encuentra o no informado por el Ministerio de Desarrollo social como Monotributista Social.